Pin It
 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Individual - pareja - familia 

 

 

¿Necesitas que alguien te escuche?

¿Tienes algún problema y no sabes que hacer? ¿Buscas respuestas concretas a tus problemas? 

¿Has acudido previamente con psicólogos y/o psiquiatras, quienes solo te contestan con silencios, lo último que dices o más preguntas que te confunden, sin aportarte soluciones, ni nada nuevo a tu vida?

Todo problema posee diversos lados: un reverso que hace sufrir y un anverso que revela una verdad sobre nosotros mismos, la vida y las relaciones, también un espacio desconocido que ninguna teoría o técnica podrán explicar del todo; y es gracias a eso, precisamente, que podemos seguir inventando soluciones singulares, diferentes y creativas, que podemos seguir amando, explorando y amplificando nuestras posibilidades, dando voz y lugar a lo imposible. 

Conocer la posición ante nuestra historia de vida, la verdad, las palabras y el sufrimiento (¿por qué seguimos haciendo/sufriendo lo mismo?) posibilita resolver nuestros problemas y conflictos, y entonces, seguir adelante, abrirnos a lo nuevo, "darle vuela a la página".

 ¿Quisieras conocer el sentido de tus problemas? ¿Construir algo nuevo a partir de ellos, a fin de poder resolverlos ?  

Hacer un psicoanálisis hoy en día permite, además de resolver problemas y malestares, considerándolos no sólo como señal de un mal funcionamiento o conformación de "la máquina humana" (de la vida, de la mente, del cuerpo, del cerebro, etc.) sino como una expresión de nuestra singularidad, del deseo que nos habita y "nos" busca para su realización, construir algo nuevo, no solo a pesar de los problemas y sufrimiento, efecto de los mismos, sino incluso, gracias ellos. Pasar de sentirnos miserables a que mi-ser-hable.

Las sesiones, dependiendo quien lo requiera, pueden conducirse en español, inglés, francés o portugués. 

Teléfonos y contacto OnLine.

+52 (81) 83 46 20 09

+52 (81) 83 4751 97

Móvil: 811 501 97 39

Skype: camilor.ramirez

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.