Pin It
 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Individual - pareja - familia 

 

 

¿Necesitas que alguien te escuche?

¿Tienes algún problema y no sabes que hacer? ¿Buscas respuestas concretas a tus problemas? 

¿Has acudido previamente con psicólogos y/o psiquiatras, quienes solo te contestan con silencios, lo último que dices o más preguntas que te confunden, sin aportarte soluciones, ni nada nuevo a tu vida?

Todo problema posee diversos lados: un reverso que hace sufrir y un anverso que revela una verdad sobre nosotros mismos, la vida y las relaciones, también un espacio desconocido, que ninguna teoría o técnica, podrán explicar del todo; y  es gracias a eso, precisamente, que podemos seguir inventando soluciones singulares, diferentes y creativas, que podemos seguir amando, explorando y amplificando nuestras posibilidades, dando voz y lugar a lo imposible. 

Conocer la posición ante nuestra historia de vida, la verdad, las palabras y el  sufrimiento (¿por qué seguimos haciendo/sufriendo lo mismo?) posibilita resolver nuestros problemas y conflictos, y entonces seguir adelante, abrirnos a lo nuevo, "darle vuela a la página".

 ¿Quisieras conocer el sentido de tus problemas? ¿Construir algo nuevo a partir de ellos, a fin de poder resolverlos ?  

Hacer un psicoanálisis hoy en día, permite, además de resolver problemas y malestares, considerándolos, no sólo como un mal funcionamiento o conformación de "la máquina humana" (de la vida, de la mente, del cuerpo, del cerebro, etc.) sino como una manifestación de la singularidad de cada persona, del deseo que nos habita y "nos" busca para su realización, construir algo nuevo, no solo a pesar de los problemas y sufrimiento, efecto de los mismos, sino incluso, gracias ellos. Pasar de sentirnos miserables a que mi-ser-hable.

Teléfonos y contacto OnLine.

+52 (81) 83 46 20 09

+52 (81) 83 4751 97

Móvil: 811 501 97 39

Skype: camilor.ramirez

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.